Tailandia es un país con muchos parques naturales que ofrecen aventura, naturaleza, y adrenalina a los visitantes que quieres escaparse un poco del mundo moderno y la civilización.

tailand

Tailandia cuenta hoy con 102 parques naturales que cumplen un rol fundamental en la preservación de cientos de especies animales y vegetales.

Algunos parques en Tailandia son marinos, otros preservan enormes junglas.

Khao Yai: es uno de los parques naturales más populares de Tailandia. durante el recorrido en este parque podemos ver elefantes, monos, toda clase de aves. El parque cuenta con la montaña más alta de Tailandia (2,565 metros).

El parque natural Erawan es otro muy popular. Allí se encuentra una de las cataratas más fascinantes del país. En sus agua frías podemos nadar y disfrutar de pequeños oasis espejados en el medio de la jungla.

Khoo Khut: Este parque es conocido por sus cataratas y lagos en los que los visitantes pueden darse un refrescante baño.

Sólo en este parque hay unas 200 clases de aves.

Si quieres disfrutar de las cascadas, los mejores meses para visitar son de diciembre a marzo.

cascada

Imagen

Parque Nacional Marino de Koh Tarutao: un parque marino que combina cientos de islas e islotes, justo en el borde sur de Tailandia, en el límite con Malasia. El parque generalmente está cerrado entre junio y noviembre por la época de los monzones y el acceso a las islas es un poco restringido.