Si habéis viajado por el Sudeste Asiático sabéis por ser testigos cuántas cosas podemos hacer sobre una moto, mientras la conducimos claro. Hoy os compartimos las 10 más exóticas que hemos visto en nuestros viajes.

2526917951_7e37cefb8e

Imagen Vietnam_Pictures

10. Pasea a tu perro. Motos con canasto son ideales para pasear a tu perro. A más velocidad, más pintoresca la imagen.

9. Haz compras. Muchas compras. Cada centímetro de la moto puede usarse para colgar bolsitas plásticas con frutas y verduras, carnes, ropa y cuanto os apetezca.

8. No sufras el calor. Aún me pregunto cómo pero he visto varias scooter con sus dueños disfrutando del frescor gracias a un ventilador (de los de al menos 70cm de alto) que funciona mientras andan. ¡Fabuloso!

7. Una de mis imágenes favoritas de Asia es un sinfín de motocicletas en un día lluvioso: todos llevan paraguas coloridos y las calles, durante la hora pico, se convierten en coloridos mares en movimiento.

6. Habla por el móvil. Un clásico que poco tiene de sorprendente a esta altura.

23243553_d0742b9ae0

Imagen Saad.Akhtar

5. Paséate con tu familia. Que mejor plan para el domingo que salir de paseo con tu familia, incluyendo los 5 niños y los primos, tíos y por que no también al abuela, ¡todos arriba de la moto!

4. Seca la ropa. ¿Te ha agarrado la lluvia mientras andabas en moto? No te preocupes, quítate la camiseta y llévala como una bandera para que se seque. También puedes usarla para colgar la ropa cuando la moto está quieta.

3. Cambia una bombilla. ¿No me crees? Pues aquí en Asia muchos guardan las motocicletas por la noche dentro de la casa y ya que están en el medio, por qué no utilizarla si hay que alcanzar el techo para cambiar una bombilla. Casi como si fuera una pieza extra del mobiliario.

2. Amamanta a tu bebé. Siempre me pareció una buena idea arropar a tu bebé en una de esos cargadores que usan las mujeres en Asia. Así puedes hacer tus actividades sin tener que dejar a tu bebé. Nunca se me había ocurrido que servían para amamantar mientras andas en moto. ¡No sea cuestión de perder un segundo!

1. Lleva tus patos al mercado. Como podéis ver en la primer foto, esta señora ha decidido cargar su scooter con todos esos patos para vender en el mercado (¿estarán muertos?)