Viajar a Singapur siempre puede suponer una verdadera delicia: la gente, la algarabía, la gastronomía, y todos sus edificios conforman un paisaje distinto, exótico, que une algunos elementos tradicionales con otros modernos. Hoy te vamos a hablar de un aspecto que no ha sido tratado demasiado en cuanto al turismo en Singapur: aquellos lugares donde puedes descansar, desconectar, y disfrutar de un auténtico masaje. Si te interesa el tema, sigue leyendo, pues va a ser muy interesante.

El Sudeste Asiático es uno de los lugares más visitados por las parejas de novios. Y no es para menos, puesto que prometen el descanso y además los recién casados pueden disfrutar de la tranquilidad de sus hoteles, sus playas, y sus paisajes naturales. En este artículo hablaremos de algunos hoteles y spas en los que puedes disfrutar de un masaje oriental.

Bienestar y relax a buen precio

En muchos países es frecuente que los balnearios estén dentro de los hoteles. Esto tiene sus ventajas y desventajas. En algunas ocasiones, si no eres cliente del hotel, no puedes disfrutar de los servicios de salud y bienestar personal, aunque no suele ser lo habitual, pues supondría evitar la entrada de ingresos. Sin embargo, alojarse en un hotel que dispone de servicios de balneario es muy cómodo, porque tras una larga jornada de caminatas, viendo los monumentos y museos de Singapur, una de las mejores cosas que le sentará bien a nuestro cuerpo es la de someterlo a un masaje.

De esta forma, podemos encontrarnos con el Hotel Mandarin Oriental, que tiene diversas filiales en todo el mundo, desde París hasta Nueva York. Es famoso por el lujo y comfort que proporciona a sus clientes, además de presumir de un servicio excelente en cada uno de los hoteles que existen. Sin embargo, aunque todos tienen servicios de spa o de balneario, la característica de este estupendo complejo es la piscina. Una maravillosa piscina con fuentes de agua, y una vista espléndida de la ciudad. Hacer unos largos en esa asombrosa piscina, mirando al cielo, o al paisaje urbano es uno de los mayores lujos que no todo el mundo puede disfrutar. El descanso es inevitable, pues sus tumbonas son de lo más cómodas e ideales para tomar el sol.

Entre los servicios de su balneario están las cuatro salas de tratamiento individuales, además de dos suites para las parejas. Puedes dejar tus pertenencias en el servicio de conserjería, y dar un aspecto nuevo a tus manos y a tus pies en el área de manicura y pedicura. Además de haber una sala de relajación común, existen vestuarios separados según el sexo, ambas con duchas acuáticas y saunas.

Otro de los hoteles que tienen servicio de spa es el Fairmont, con sedes en varios países. Este hotel se encuentra en el corazón de la ciudad, por lo que está cerca de todo, y además está conectado con las distintas regiones. Por supuesto, destacan sus servicios de masajes, todos basados en los tratamientos tradicionales, y que proporcionan unas experiencias únicas. También hacen hincapié en unos servicios de lo más curiosos. Por ejemplo, hay un tratamiento dedicado exclusivamente a aquellas personas que suelen llevar tacones altos. Estos tratamientos, más personalizados son los que hacen fieles a los clientes más exquisitos. Además, hay algunos tratamientos exclusivos para parejas, por los que van de luna de miel tienen el disfrute también garantizado.

[youtube oQBrdE5ZMnM]

Y para saber más:

Etiquetas: ,