Viajar a Asia es todo un lujo para muchos, tanto que las personas, cuando planean un viaje, no saben bien dónde ir porque hay tantos sitios hermosos y dignos de visitar, que es necesario programar bien el viaje para poder elegir y después, si se quiere, volver a ir a otros lugares diferentes. De esos lugares, Manila es una de las pocas ciudades importantes de Asia que, aunque es en Asia, no se parece a las demás,  porque en esta ciudad no vas a encontrarte con elefantes, tigres ni bazares de especias, sitios característicos en otros lugares. En este caso, Manila es muy diferente. Un lugar donde pasar unas buenas vacaciones y encontrar excelentes hoteles.

En Manila vas a disfrutar de tres cosas importantes, aunque en realidad haya muchas más. Una de ellas son las playas que puedes tener en el lugar porque sin duda vas a hacer en ellas deporte de lujo. Sobre todo las playas de Manila son especiales para practicar el buceo pero también para pasar una tarde o una mañana en la playa tumbada tomando el sol. También puedes visitarlo pro las compras. Tiene 3 centros comerciales más importantes de todo el mundo y es una de las mecas de compras del mundo. Así que mejor vas con una o dos maletas vacías, porque disfrutarás como una niña pequeña.

Una razón más que podemos darte para visitarla es el diseño de la misma. Es una ciudad llena de contrastes porque verás blanco con negro, colores llamativos o apagados, y eso dará igual que sea un centro religioso u otra cosa.

Qué ver en Manila

Manila tiene muchas cosas que ver, algunas de las cuales te comentamos aquí.

Church Tour. O lo que es lo mismo, un tour por las iglesias que puedes encontrar en la ciudad porque en realidad Manila también es conocida, y mucho, por las iglesias. Y es que en la colonización española se construyeron muchísimas iglesias y eso hizo que aún  ahora se conserven.

El recorrido lo puedes hacer bien por autobús o a pie y entre las que no deberías perderte está la Catedral de Manila, Iglesia de San Agustín, Iglesia de San Sebastián, y el Santuario de San Antonio.

El Parque oceánico de Manila . Es un parque temático marino donde podrás disfrutar con tus hijos. Además, muchas de las especies seguro que no las conocen. Allí podrás ver leones marinos,medusas, peces de colorido impresionante, etc.

Intramuros. Quizás en un principio no caigas pero es la antigua ciudad amurallada de Manila y, bueno, podrás visitar lo que queda de ello para conocer un poco más sobre la historia de la ciudad y cómo llegó a ser lo que es ahora.

Cementerio de Manila. Vale, no es que sea un lugar que visitarías, pero lo cierto es que es uno de los lugares más tranquilos y serenos que hay. Podrás ver cómo algunas tumbas tienen unas reliquias muy hermosas, algunas de la Segunda Guerra Mundial.

Isla Corredor.  Este lugar no deberías perdértelo aunque es un poco triste pues fue uno de los lugares donde tuvo lugar la Segunda Guerra Mundial.

Parque de Atracciones Rizal. Es uno de los más visitados, sobre todo si vas con niños, y habitual para disfrutar y relajarte.

Otros lugares de interés turístico son el Museo Nacional, el pueblo de Escuredo, Fuerte de Santiago, Parque Greenbelt y el Palacio Malacañang.

[youtube 7HfR7iiyNs8 nolink]

Si quieres saber qué más podrías ver en Asia no dudes en leer:

Barrio Chino de Bangkok

Koh Phi Phi, la isla más bonita de Tailandia

Lugares históricos a ver en el Sudeste Asiático

Cosas insólitas que puedes hacer en el Sudeste Asiático

Air Asia: la aerolínea económica de Asia

Imágenes: 1, 2

Etiquetas: , ,