Uno de los destinos más exóticos que hay para visitar, es el sudeste asiático por su interesante riqueza cultural y paisajes. Existen tantas posibilidades que, incluso planteándose pasar la Nochevieja allí existen muchos destinos entre los que se puede elegir, y la decisión dependerá de los gustos personales de cada cual.


Los destinos mas recomendados para empezar el año en esta región del mundo son Tailandia, Camboya, Vietnam, Singapur, Indonesia, Malasia o Laos.

 

En estos países encontraremos playas hermosas, pueblos pequeños rurales pintorescos, grandes centros comerciales así como también pequeños mercados, diversas excursiones a zonas de gran belleza natural.

 

En cada uno de los países hay templos, palacios, monumentos muy antiguos de gran belleza así como de valor histórico y arquitectónico.

 

También se pueden realizar excursiones interesantes como paseos por la selva, cabalgar arriba de elefantes, visitar mercados flotantes, conocer templos, palacios reales etc.

 

En general cuando se planifica un viaje a esta zona remota del planeta se recorren varios países. Por lo que hay  agencias de viajes que ofrecen tours que permite visitar 4 países del sudeste asiático  a un precio no tan elevado.

 

Si se va por cuenta propia también deberíamos elegir varios países e itinerarios para poder aprovechar mejor el viaje y poder conocer más lugares.

Ver más lugares

Los paseos en embarcaciones por los ríos de esta zona de Asia son muy populares ya que permiten conocer pueblos y zonas rurales únicos.

 

Los viajes en bus, tren y ferrys para trasladarse dentro de cada país son económicos y permiten recorrer largas distancias.

 

En Asia podremos encontrar lugares muy tranquilos y otros de gran bullicio por lo que permite tener experiencias únicas.

 

Este es un buen destino para empezar el año viajando debido a que los boletos de avión  suelen ser lo más caro, en cambio se pueden encontrar alojamientos de buena calidad como hostel o pequeños hoteles a bajo costo.

 

La comida también es barata por lo que no se requiere de gran cantidad de dinero.

 

Hay que tener en cuenta que en esta época del año llueve bastante en el sudeste asiático pero esto no impide que se pueda descubrir estos maravillosos lugares.

 

En el sudeste asiático se puede encontrar mucha aventura a cada paso ya que la cultura es muy diferente a la de occidente.

La ventaja de esta región es que se puede disfrutar de todo lo que ofrece tanto para presupuestos mas holgados como para otros mas restringidos.

 

Lo mas importante es tener claro los diferentes lugares que deseamos conocer y como es la mejor forma de llegar. Tanto si quieres ir por tu cuenta como si vas en un viaje programado, te lo pasarás genial si decides pasar esta Nochevieja tan especial en el Sudeste Asiático.

Es un gran destino para comenzar el año visitando el sudeste asiático porque tiene una gran belleza, gente amable y costumbres que disfrutaremos a cada minuto del viaje. Y si quieres conocer y disfrutar de otros lugares del mundo maravillosos, te recomendamos optar por los viajes a Cancún con todo incluido si quieres disfrutar de lo mejor de la playa, o por las ofertas de Iberocruceros para que pases unas vacaciones diferentes a bordo de un crucero.

Enlaces de interés:

Etiquetas: