Ya estamos en Laos. Ayer salimos de Yangon hacia Bangkok en avion, despues cogimos otro avion hasta Chiang Rai (al norte de Thailandia) y pasamos la noche alli. Esta manana pronto hemos viajado en Guagua hasta el punto fronterizo (Chiang Kong) y desde ahi hemos cruzado el Mekong en un pequeno bote hasta el primer pueblo Laosiano: Huay Xai.

El precio del visado a la llegada ha sido algo superior al previsto (35 dolares). Lo bueno es que en 10 minutos esta todo listo.

Nos ha cundido bastante el dia, ya que a las 16 horas estabamos en nuestro destino final: Luang NamTha, un pueblo al lado de un parque nacional del mismo nombre y que posee algunos de los mejores bosques y junglas de Laos. Por esta zona estaremos haciendo un Trekking durante los proximos 3 dias. Ya os contaremos.

Como vereis todo ha sido muy rapido y facil de organizar. De momento hemos encontrado muchas facilidades para el turista por el camino. Ahora nos vamos a cenar al mercadillo nocturno del pueblo. Medio pollo barbacoa sale por solo dolar y medio. La cerveza BeerLao, 1 dolar. Asi que cogeremos fuerzas para manana.

Os dejamos una foto nuestra cruzando la frontera Thai-Lao por el Mekong.