Cuando nos vamos de vacaciones, probablemente ya lo estamos necesitando desde hace un par de meses. Y es que la familia, las tareas del hogar, lo que tenemos dentro y fuera de casa, así como esa pila enorme de quehaceres… todo ello va poco a poco mellando nuestro ánimo y nuestra persona en general. Y por eso, necesitamos, de vez en cuando, un soplo de aire fresco. Es cuando llega la época de vacaciones, y por fin tenemos algo de tiempo, para nosotros mismos y para nuestra familia. Pero tal vez nos quede algo más, puede que echemos en falta alguna que otra cosa para desconectar del todo.

DSCN6968

Por estas razones, en este post, vamos a ver qué opciones tenemos, si queremos relajarnos en un lugar como Filipinas. Porque de esta forma, sí que podemos desconectar del todo, pasarlo bien, y tener unas vacaciones estupendas, con todo tipo de aventuras. Así que si quieres saber más, te recomendamos que cojas tiempo para poder seguir leyendo un poco más. Entonces, ¿nos acompañas a un viaje totalmente nuevo? Pues nosotros te esperamos entonces, para que así puedas ver cuáles son las alternativas a un viaje al Pacífico de lo más tradicional.

Hoteles y spas

Los mejores lugares para que uno se relaje son los spas, porque ponen a todo un equipo al servicio del cuidado de tu cuerpo. Aunque en las Islas Filipinas existen un montón de masajistas de esas que afloran por todas partes, te recomendamos que no te fíes de aquellas que trabajan en la calle, y que te alcanzan por banda para darte un cariñoso masaje. Muchas de ellas no tienen apenas conocimientos, y esto se puede traducir en alguna que otra lesión. Así por ejemplo, te recomendamos que acudas a los spas tradicionales, es decir, aquellos que funcionan bajo el mando de alguien.

Algo en lo que te tienes que fijar es en la calidad y la higiene de los baños. Puede que al principio no creas que esto es importante, pero créenos, una mesa de masaje pulcra, hace de un buen tratamiento, algo totalmente exquisito. Y esto lo puedes encontrar, sobre todo, en hoteles. De esta forma, intenta hacer una recopilación de los hoteles más cercanos a tu zona, o pregunta allí mismo si tienen en su hotel este tipo de servicios. Un ejemplo de ello es el prestigioso hotel shangri-la, que es de cinco estrellas, y tiene una carta de servicios impresionante.

DSCN6968

El Manila Marriot tampoco podia faltar en nuestra lista, porque es uno de los lugares más atractivos de la ciudad. Goza de una situación privilegiada, ya que está muy cerca del aeropuerto. Además, su amplia carta de servicios te puede llegar a sorprender bastante. El personal está totalmente cualificado para ello, y lo que es mejor de todo, podemos disfrutar de un masaje en pareja si así lo pedimos. No es algo común allí, pero si lo pides, y ofreces la cantidad justa por ello, puedes conseguir grandes cosas.

Otro lugar que debes conocer de Manila es el Mandala Spa & Villas. A diferencia del anterior, este no está en la capital, en Manila, sino que te tendrás que desplazar hasta Boracay. Esto no suele ser un problema, ya que la mayoría de las personas que hacen turismo ahí por primera vez, llegan a viajar ahí de forma habitual. Aunque es ideal para ir con pareja, también es una opción que vayas con tus niños. En cualquier caso, la cuestión es disfrutar, y créenos, allí lo harás. ¿Qué tal un maisaje tailandés? Y si es con el sonido ambiente de las olas y la playa, además de una vista excepcional, mejor que mejor.

Y para saber más de Filipinas:

Fuente de imágenes: melissatoandfro,a

Etiquetas: ,