Bali, provincia de Indonesia y una de las islas menores de Sonda, junto a Java y Lombok con las que forma una cadena de islas caracterizadas por su belleza y resplandor. De unos años hacia acá se ha convertido en un destino turístico muy solicitado por los españoles gracias a sus playas paradisíacas, su cultura y gastronomía, además de ser un lugar en el que las grandes cadenas mayoristas encuentran todo tipo de artilugios a precios excepcionales para negocios.

Un sitio idóneo en el que sumergirse y en el que disfrutar de sus maravillosos rincones. Hoteles privados, de lujo, con vistas al mar, en playas exclusivas, colmadas de tranquilidad a orillas del Océano Índico. Un rincón en el que perderse y en el que desconectar de forma especial durante sus vacaciones.

de: wikitravel

Hotel Amanusa
Un complejo hotelero caracterizado por su tranquilidad y exclusividad para sus clientes. Con vistas al índico y sumergido en playas de arena blanca alejadas del bullicio, pero cerca de las zonas más visitadas, al Sur de la península.
Formado por más de 30 complejos independientes con vistas al mar, jardín, piscinas privadas decoradas con vasijas y todo tipo de objetos que crean un ambiente de tranquilidad y lujo, posee zona infantil para el entretenimiento de los más pequeños, caja fuerte, recepción 24horas y servicio de peluquería. Además, sus maravillosas salas son ideales para que el hombre de negocio realice sus actos y ceremonias en un lugar acogedor, tranquilo y relajado, fuera de lo común.
Posee un extenso campo de golf que dicen que está protegido por los dioses, ya que en él encontramos figuras de distintos personajes del hinduismo que protegen la zona. Un lugar especial para los amantes de este deporte, además de atractivo como el resto del complejo.
Pero lo que verdaderamente llama la atención es la naturaleza que envuelve y crea una atmósfera carismática en el hotel. Toda clase de aves, de especies de lo más selectas y especiales, además de una riqueza floral que llenan de color el espacio, crean un ambiente tranquilo, relajado e ideal en el que sumergirse.
Son destacables sus dos restaurantes, a disposición de todos sus clientes, en los que poder disfrutar de la maravillosa gastronomía de Indonesia. Uno de ellos, abierto en cada comida del día, ofrece cocina variada para todo tipo de gustos y el otro es considerado el mejor restaurante italiano en toda la isla de Bali.

de: ecochichotels

Habitaciones

El hotel cuenta con habitaciones dignas de admirar por su belleza, con vistas al paisaje natural exótico que caracteriza la isla. Todas y cada una de ellas diseñadas para crear una atmósfera acogedora cargada de paz y tranquilidad para todos sus huéspedes.
Existen tres tipos de habitaciones diferenciadas por su comodidad. Todas ellas poseen una estética similar, basada en la simplicidad y la austeridad. Decoradas con poco mobiliario, lo justo, para hacer más cómoda la estancia en los 60 metros aproximadamente habitables que tienen. Cuentan, todas y cada una de ellas, con terrazas de aproximadamente unos 80 metros en las que admirar la belleza de las vistas y el paisaje mágico que ofrece la isla, y en el que poder perderse con su fauna y flora.
Posee un amplio baño con grandes espejos que dan una sensación mayor de amplitud. Una de sus características es la de la ducha, situada en el exterior y rodeada de una pared de crital, la cual da la sensación de estar en plena naturaleza, pero, sin embargo, la privacidad es total.
Un rincón del mundo en el que perderse y en el que disfrutar de sus miles de maravillas, además de los sorprendentes detalles que hacen de este, un espacio único.

de: telegraph.co.uk

En el siguiente vídeo podrán obtener más información sobre el hotel.

Otros enlaces que pueden ser de su interés:

-El palacio imperial de Pekín.

-Bali: secretos a descubrir.

-Filipinas: lugares que no debes perderte.

 

Etiquetas: , , , , ,